Houzz Logo Print
valeria_torresguerrero

tengo un sillón gris quiero la decoración de mi casa en gris y negro

Quisiera saber como decorar mi casa en tonos gris y negro y añadir un sillón negro a mi sala

Commenti (7)

  • PRO
    Gestión Estética
    l'anno scorso
    Ultima modifica: l'anno scorso

    Hola VALERIA:

    Si el Salón, que no toda tu casa, es lo que quieres hacer en gris y negro, no te lo recomiendo en absoluto. Es por motivo de LA PSICOLOGIA DEL COLOR (Titulo de libro que puedes comprar en AMAZON). La imagen muestra un sofá gris y quizás te refieras a poner otro en negro. El suelo no es precisamente blanco y el resultado final es difícil de animar. Tampoco las paredes se ven blancas, ni grises, ni negras, que es lo esperable cuando se opta por la ausencia de colores. Imagina un armario, donde toda la ropa fuera blanca o negra, incluso con parte de gris. Ello te obligaría a emplear cada día, algo en absoluto saludable y puedes caer incluso en una depresión y con más razón, si te privas del color en casa, donde una vez decidido, los cambios son caros de llevar a cabo. El estilo TANATORIO por mucho tiempo, neo resulta saludable y tampoco está justificado, ver como dicen los científicos que ven los animales.

    En cuanto prosperó la tecnología, la fotografía, el cine, la televisión y todo lo relacionado, abandonó el blanco, negro y gris, para dar paso a toda la gama del arco iris, que hoy se recomienda manejar, para lograr ambientes adecuados a seres humanos normales.




    Sólo de la mano de un buen profesional, saldrás airosa del reto:







  • PRO
    Gestión Estética
    l'anno scorso
    Ultima modifica: l'anno scorso

    Las normas de comportamiento de HOUZZ, prohíben el enfrentamiento entre profesionales.

    Yo por mi parte no entro en discusiones asimétricas, porque lamento que se haga el ridículo.


    Texto a consultar:

    PSICOLOGIA DEL COLOR:

    Eva HELLER


  • PRO
    ANDONI BOLLADA
    l'anno scorso

    He jugado con gris y negro en muchas ocasiones, Es como ver una peli en blanco y negro. Tiene su gracia.. es sobrio y puede resultar elegante... bastante masculino . Si lo haces pon pequeñas notas de color salpicando el ambiente en color rojo cereza

  • PRO
    Gestión Estética
    l'anno scorso
    Ultima modifica: l'anno scorso

    ANDONI:

    Tu mismo has hablado de "neuro interiorismo" y en esta ocasión, no anuncias a la consultante, el error de la privación sensorial cromática y los peligros de la "cromatofobia". Alguien que se priva voluntariamente de una percepción sensitiva, se estaría perjudicando, pues ahora se sabe de la necesidad de estímulos, para una buena salud mental. Torturarse por gusto con una patología, equivale a la obsesiva conducta de las anoréxicas, en su relación con la alimentación. Evitar los colores es un grave error y se terminan pagando las consecuencias. Viene a ser como la falta de sol y luz en los países nórdicos, que ven elevarse la tasa de suicidios.

    Confirma lo anterior a nuestra supuesta colega de tierras andaluzas y no le digas que negro y gris, pueden resultar elegantes. Me gustaría saber si ELISA diseña habitaciones infantiles con sus criterios. La ignorancia puede ser muy dañina en nuestra especialidad. Una cosa es la sabiduría y otra el egocentrismo. ¡Pobre!






  • PRO
    ANDONI BOLLADA
    l'anno scorso

    Querido Ernesto: No voy a intervenir en una pelea cromática. La neuroarquitectura ciencia de la que tengo mas desconocimiento de lo deseado, no se si limita las gamas cromáticas o las expande. Un amigo mio dice que lo que no es barroco es barraca... Pues lamentablemente debo ser muy de barraca.

    Hoy sabemos que los griegos policromaban tanto los templos como las esculturas, si hoy viésemos con todo su esplendor el Partenón , nos chirriaría muchísimo y solicitaríamos que se "limpiase tanta histeria colorista"



  • PRO
    epdeco
    l'anno scorso

    Hola si necesitas puedes contactarme y te lo diseño

Italia
Personalizza la mia esperienza utilizzando cookie

Houzz utilizza cookie e tecnologie simili per personalizzare la mia esperienza, fornire contenuti per me rilevanti e migliorare i prodotti e i servizi di Houzz. Premendo su "Accetta", acconsento all'utilizzo dei cookie, descritto ulteriormente nell'Informativa sui cookie. Posso rifiutare i cookie non necessari cliccando su "Imposta le preferenze".