Houzz Logo Print
cguramir

Necesito ayuda con la decoración de mi piso

7 anni fa

Buenas tardes,

Por
fin voy a mudarme a mi propio apartamento y me gustaría contar con
ayuda para decorarlo y ponerlo habitable para cuando me mude. El problema es que como muchos otros, no tengo mucho tiempo para andar yendo de tiendas y pensando en cómo decorarlo. Sin embargo, sí que aprecio el tener una buena decoración en mi piso para disfrutarlo tanto estética como funcionalmente.
Las
estancias que necesito decorar son el dormitorio principal, el
dormitorio secundario, el salón, la terraza de la cocina y el trastero.

Lo que me gustaría es contar con un servicio de decoración que se encargue de todo, desde hacer el diseño de la decoración hasta su puesta en marcha, incluyendo la gestión de instaladores, etc. Yo podría ir a las tiendas a ver los muebles y demás propuestos, pero una vez decidido el diseño, la recepción de los muebles, los pintores, los instaladores, los "manitas", etc., me gustaría no tener que organizar y coordinarlos yo.


Total, todo esto para preguntar si en el foro hay algún profesional que haga todo esto que pido y me pueda pasar un presupuesto y una estimación de tiempos para hacerme una idea de lo que me podría costar y de cuándo podría tener mi piso listo para mudarme (ahora mismo lo tengo alquilado, por lo que me está rentando, pero una vez que los inquilinos se vayan me gustaría poder irme a vivir allí o antes posible).

Os adjunto el plano del piso y del trastero por si pudiera serviros mejor para haceros a la idea de lo que necesito.


Muchas gracias por vuestra atención.





Commenti (11)

  • PRO
    7 anni fa
    Hola, en que ciudad necesitas hacer esta reforma??
  • 7 anni fa

    Hola Helga,

    No es reforma, es sólo decoración. Es en Madrid.

  • 7 anni fa

    Vaya, me parece que sólo trabajas en barcelona, no Helga?

  • PRO
    7 anni fa
    Hola cguramir! Nuestro estudio realiza los trabajos que solicitas, si me dejas un email o tu teléfono puedo enviarte presupuesto.
    Un saludo
    Noelia
  • PRO
    7 anni fa
    esm.interiorismo@gmail.com
    674711366
  • PRO
    7 anni fa
    Hola cguramir, nuestro estudio se podría encargar del trabajo que indicas. Podemos ponernos en contacto contigo si nos facilitas un correo. Y te invitamos a pasar por nuestra web para que puedas ver ejemplo de algunos de nuestros trabajos
    www.hausanddeco.com.
    Saludos
  • PRO
    7 anni fa

    Ok perfecto. pasate por mi houzz y si lo que ves te gusta, ponte en contacto conmigo.

  • PRO
    7 anni fa

    Hola! Si quieres crear un ambiente muy especial te recomendamos nuestro catálogo. Échale un vistazo y si necesitas algún consejo puedes ponerte en contacto con nosotros! http://www.cuorebello.es/

  • PRO
    7 anni fa
    Hola!! si quieres escribeme a rocio@mosestudio.com y hablamos y te cuento como trabajamos y lo que necesitas para ayudarte y conseguir lo que buscas!
  • 7 anni fa

    Muchísimas gracias a todos por contestar! A los que me habéis dejado vuestra dirección de correo os estoy mandando un documento que he preparado con más detalle de los requisitos que pienso que tengo. Al resto os dejo mi dirección para que me contactéis y os lo envío también por favor.

    carmen.guti@gmail.com

Italia
Personalizza la mia esperienza utilizzando cookie

Houzz utilizza cookie e tecnologie simili per personalizzare la mia esperienza, fornire contenuti per me rilevanti e migliorare i prodotti e i servizi di Houzz. Premendo su "Accetta", acconsento all'utilizzo dei cookie, descritto ulteriormente nell'Informativa sui cookie. Posso rifiutare i cookie non necessari cliccando su "Imposta le preferenze".