Houzz Logo Print
milaly01

Reforma integral de un piso de 100m2 en Madrid.

Mila
8 anni fa
Ultima modifica:8 anni fa

Hola,

Acabo de hacer una feforma integral de mi casa, un piso de 100m2 en Las Rosas en Madrid.

Antes era un piso de 4 habitaciones con un largo pasillo en L y un pequeñísimo recibidor.

Se trataba de renovar cocina y baños y aprovechar espacios inútiles como el pasillo para hacer un vestidor para nuestra hija de 17 años. Al final hemos reformado completamente la distribución. Eliminamos la pared de la cocina y salón, haciendo de ellos un espacio mas diáfano y luminoso.

El resultado ha sido estupendo. Aquí podeis ver algunas fotos.

Plano de la reforma:

Baño 2 antes:
Baño 2 despues:

  • Cocina:

Salón:

Vestidor principal:

Dormitorio 1

Estudio:

  • Vestidor 2 (aprovechando el pasillo).

En la entrada tengo la caja electrica con esa fea tapa de plastico y necesitaría ideas para ocultarla. Agradeceré cualquier idea.

Gracias.

Commenti (4)

  • PRO
    Maria PeZ Design
    8 anni fa

    Te sugiero un espejo de suelo a techo del ancho de la misma. Algo limpio, que da luminosidad y sensación de amplitud. Además un espejo donde mirarse antes de salir en la entrada siempre viene bien.

    Mila ha ringraziato Maria PeZ Design
  • PRO
    Laura Mendiluce Trobo l'art que t'agrada
    8 anni fa

    Me encanta la idea del espejo. Si un espejo no te apetece también podrias enmarcar un cuadro con un un marco especial si lo necesitas, más hondo



    en un taller de marcos te lo harán, seguro

    Mila ha ringraziato Laura Mendiluce Trobo l'art que t'agrada
  • PRO
    Impermeabilizaciones y Reformas Rivas Conde S.L.
    8 anni fa

    La idea de un marco es genial.


    Mila ha ringraziato Impermeabilizaciones y Reformas Rivas Conde S.L.
  • Mila
    Autore originale
    8 anni fa

    Me encantan ambas ideas. Quizás en mi caso me decida por el espejo, por que tengo bastantes cuadros, algunos de gran formato, y no quiero recargar demasiado la entrada.

    Gracias por vuestras ideas.

Italia
Personalizza la mia esperienza utilizzando cookie

Houzz utilizza cookie e tecnologie simili per personalizzare la mia esperienza, fornire contenuti per me rilevanti e migliorare i prodotti e i servizi di Houzz. Premendo su "Accetta", acconsento all'utilizzo dei cookie, descritto ulteriormente nell'Informativa sui cookie. Posso rifiutare i cookie non necessari cliccando su "Imposta le preferenze".