Houzz Logo Print
valeriamarkezroa

cambiar mi habitación?!

Valeria
8 anni fa
tengo 17 años y quisiera cambisr mi habitación con un toque mas maduro, actualmente lo tengo decorado con los típicos muebles que te venden en una tienda (escritorio pegado a la pared la cama con cuatro cajones abajo la estantería arriba una mesita d noche) los muebles son de color madera marron chocolate y algunos cajones rosa chicle. tengo un armario empotrado blanco y la ouerra blanca, las paredes verdes pistacho y un papel d pared chillon (el fondo es rosa y tiene como cuadrsdos con los bordes plateados y algunos por dentros de verde pistacho) el papel era del leroy merlin. Quisiers cambiar el color de las paredes por tonos cremas, o de color blanco y empapelar alguna con colores oscuros o con colores, nose la verdad , darle a la habitacion un rollo vintage.. lo que nose si quedará bien con los muebles que tengo, o si puedo pintar o empapelar los cajones rosas en otros tonos para que combine mejor con ese tipo de pintura... nose que hacer :/ la foto que dejo es de un rollo de como quisiera la habitacion.(mi cama es de 90)

Commenti (4)

Italia
Personalizza la mia esperienza utilizzando cookie

Houzz utilizza cookie e tecnologie simili per personalizzare la mia esperienza, fornire contenuti per me rilevanti e migliorare i prodotti e i servizi di Houzz. Premendo su "Accetta", acconsento all'utilizzo dei cookie, descritto ulteriormente nell'Informativa sui cookie. Posso rifiutare i cookie non necessari cliccando su "Imposta le preferenze".