Houzz Logo Print
ranchalita

COMPARTE: ¿Tienes algún proyecto de reforma en mente para este año?

Cristina Ranchal
8 anni fa
Ultima modifica:6 anni fa

Seguro que todos estamos pensando en redecorar o reformar alguna parte de nuestra casa antes de que acabe el año. En mi caso, me encantaría cambiar radicalmente la decoración de mi comedor para darle un toque más actual. ¿Cuál es el tuyo? ¿Estás ya inmerso en uno? No importa la talla del proyecto que estés abordando, ¡comparte tus planes aquí!

(No olvides publicar una foto)

Commenti (31)

  • Jose Gaztelu
    8 anni fa

    Yo quiero amueblar el hall de casa, que está muy vacío y me vendría fenomenal añadir algo de espacio práctico para almacenaje.

    ¿Alguien tiene sugerencias creativas sobre cómo sacar partido al hall?

  • Nádia Pedro
    8 anni fa

    Quiero amueblar todo el duplex, no me gusta mucho como esta ahora mismo...

    Cristina Ranchal ha ringraziato Nádia Pedro
  • PRO
    CONSUELO TORRES PROYECTOS GLOBALES DE INTERIORISMO
    8 anni fa

    Se necesitarían fotos y un croquis con medidas

  • erodriguezr5
    8 anni fa
    Ultima modifica: 8 anni fa

    TENGO UN BAJO COMERCIAL QUE QUIERO CONVERTIRLO EN UNA VIVIENDA DIAFANA DE 40 MTS CUADRADOS RECTANGULAR CON MAS FONDO Q FRENTE;PARA PASAR FINES DE SEMANA. GRACIAS

  • PRO
    Eva Yáñez
    8 anni fa

    Pintura, que ya es hora...! Aprovecharemos para eliminar el gotelé.

    Cristina Ranchal ha ringraziato Eva Yáñez
  • Cristina Ranchal
    Autore originale
    8 anni fa

    Eva Yáñez si vas a quitar el gotelé, quizá te interese esta encuesta [Gotelé, ¿ha desaparecido para siempre de nuestras paredes?[(https://www.houzz.es/consejos/gotele-ha-desaparecido-para-siempre-de-nuestras-paredes-dsvw-vd~3142598?n=4)

  • Alicia Balle
    8 anni fa

    quiero hacer un cerramiento nuevo con grandes cristaleras correderas y no se que opciones tomar si correderas o pleglabes

  • PRO
    Miguel Rosán
    8 anni fa

    Estoy pensando sobre la posibilidad de rediseñar mi terraza junto a la piscina.

  • PRO
    tres60 estudio
    8 anni fa
    Erodriguezr5 supongo que ya lo sabrás, pero por si las moscas solo decirte que este tipo cambios requieren la redacción de un proyecto de cambio de uso. Te dejo un link a un post de nuestro blog donde explicamos paso a paso todo el proceso, para cuando te decidas a hacerlo. http://www.mangelperez.com/2012/12/cambio-de-uso.html#more

    En mi casa tenemos pendiente acabar de amueblar el comedor y acondicionar los vestidores y armarios del dormitorio. Poco a poco!
  • belen_ras
    8 anni fa

    Me acabo de divorciar y me he quedado a vivir en la casa familiar. Quiero darle un cambio radical porque se me hace difícil vivir aquí. Pero no dispongo de demasiado dinro para hacerlo. Quiero quitar el gotelé al salón y cambiar el color y la ubicación de los muebles, reformar la cocina y un cuarto de baño. Para mas adelante dejo el jardín, la entrada y la puerta de casa. Uffff, casi na´

    Cristina Ranchal ha ringraziato belen_ras
  • Cristina Ranchal
    Autore originale
    8 anni fa

    Belen, veo que tienes muchos proyectos para tu casa después de este difícil momento familiar, la comunidad puede ayudarte con consejos. Abre una nueva conversación aquí en [Dilema de diseño[(https://www.houzz.es/consejos/conversaciones-sobre-dilemas-de-diseno-dsbr0-bd~t_28809) explicando qué te gustaría cambiar (como has hecho aquí) y sube fotos del espacio, así podremos ayudarte con consejos de presupuesto ajustado a darle el cambio que necesita tu casa para que todos os sintáis a gusto.

  • mpem2012
    8 anni fa
    Me pueden dar ideas para mi sala comedor
    Cristina Ranchal ha ringraziato mpem2012
  • Cristina Ranchal
    Autore originale
    8 anni fa

    mpem2012 puedes abrir un nuevo dilema de diseño haciendo clic [aquí[(https://www.houzz.es/consejos/conversaciones-sobre-dilemas-de-diseno-dsbr0-bd~t_28809). Así tendrá más visibilidad y el resto de houzzers podrán ayudarte.

  • PRO
    Pili Molina | Masfotogenica Interiorismo
    8 anni fa

    mpem2012:

    El espacio es ALUCINANTE y las vistas...UF!! Qué sitio tan apetecible. Ahí puedes hacer prácticamente lo que te apetezca. Piensa en lo que te gusta hacer cuando estás en casa y busca los muebles que lo hagan posible.

    Sin conocerte es muy difícil dar consejos concretos, pero por ejemplo, no es lo mismo que seas de las que quieren recibir muchos amigos o familia (cosa que implica múltiples asientos, etc...), o si es tu oasis privado, si te gusta leer, o ver la tele, o jugar con tus hijos, o sentarte junto a la chimenea si es que te gusta eso... Primero viene tu forma de vivir y, como consecuencia, posteriormente llegará tu manera de decorar. No decores tu casa con el único objetivo de "que sea chula". Chulo va a ser toto aquello que te haga sentir bien allí.

    Enhorabuena por el lugar, de verdad que me das envidia de la mala!!!

    Cristina Ranchal ha ringraziato Pili Molina | Masfotogenica Interiorismo
  • Angeles Calero raigada
    8 anni fa

    Mi proyecto próximo será cerrar un porche exterior pegado a la piscina y otro cambiar el salón al lugar de la cocina y viceversa. Tras varios años de vivencia, hemos visto como el centro neurálgico de la casa es la cocina y me gustaría alojarla en el espacio mayor de la vivienda. Tela!

    Cristina Ranchal ha ringraziato Angeles Calero raigada
  • User
    8 anni fa
    Mi casa tiene 4 habitaciones pero un patio demasiado pequeño, mi idea es quitar la habitación que le sigue para ampliar el patio y asín me quedara un buen patio alargado muy apañado. Me gustaría empezar al finales de año o principios del año que viene para tenerlo listo y disfrutarlo el siguiente verano. que suelo le quedaría mejor al alicatado? voy al poner el mismo alicatado pero el suelo me gustaría cambiarlo. un saludo
    Cristina Ranchal ha ringraziato User
  • Sonia Yuste
    8 anni fa

    Hola, pues yo quiero reformar nuestra próxima casa. Vamos hasta a redistribuir. Vamos a dejar un salón de unos 90 metros con ventanales de suelo a techo al jardín, y luego 4 habitaciones no muy grandes. La cocina abierta al salon. Nos gusta el estilo nórdico/vintage. Para la cocina que será con Isla grande

    nos gustaba muebles blancos con vitrinas y encimeras de madera pero como dicen que dan tan mal reesultado da un poco de miedo. Además para que no salga tan caro queremos aprovechar todos los armarios empotrados de la casa que aunque bonitos están un poco pasados. Estamos en un mar de dudas respecto a muchas cosas...

    Cristina Ranchal ha ringraziato Sonia Yuste
  • yazdie
    8 anni fa

  • yazdie
    8 anni fa

    Me gustaría remodelar...el espacio de mi sala

  • yazdie
    8 anni fa
    Ultima modifica: 8 anni fa

    Me es difícil decidir entre poner un muro de tabla roca forrado para dividir sala de comodor...o lo que viene siendo el espacio de sala poner un botado en medio y adaptar una chimenea eléctrica y la parte de arriba una t.v. y a los costados una sala de dos piezas... Deseo me aconsejen...gracias.

  • yazdie
    8 anni fa

    Agradesco a houzz por su apertura...y gracias a ello remodele mi baño y quede encantada...gracias a todos ...son todo un equipo.

    Cristina Ranchal ha ringraziato yazdie
  • Cristina Ranchal
    Autore originale
    8 anni fa

    Sonia Yuste y Yazdie, para que podamos ayudaros mejor, sería genial que empezaséis un dilema de diseño explicando lo que necesitáis, como habéis hecho aquí. Añadid fotos del espacio y así será más fácil entender las necesidades del proyecto. Podéis abrir un nuevo dilema de diseño haciendo clic [aquí[(https://www.houzz.es/consejos/conversaciones-sobre-dilemas-de-diseno-dsbr0-bd~t_28809).

  • yazdie
    8 anni fa

    Deseo tener una sala blanca....t.v. Y chimenea en sala.

  • carolinamarti1
    8 anni fa

    Hola tengo que reformar la habitación de mis hijos y quiero un estilo juvenil y minivalista a la vez que divertido la habitacion consta de16 m2 y dos ventanas en la mis pared y muy cuadrada..me podeis ayudar a darme ideas y direcciones ,gracias un saludo


  • yasmin_elizalde
    8 anni fa

    Yo quiero reformar el salon y comedor de mi casa si alguien me quiere apoyar con ideasgracias!

  • evilmalia
    8 anni fa

    yo he pensado hacer un "cambio de look" a mi cocina pero en plan bricolaje casero porque no hay casi presupuesto, la cocina venía con la casa y tiene más de treinta años, es bastante horrorosa, la verdad, en teoría la íbamos a cambiar pero entre problemas laborales y tal, al final han pasado varios años y veo cada vez más difícil poder tener cocina nueva , por lo que he pensado en pintar azulejos, cambiar muebles de sitio, tiradores y alguna cosilla más...y con eso darle un nuevo aire.

  • Beatriz Revuelta Pagador
    8 anni fa

    Nos cambiamos de casa hace dos años. La casa es de los años 70 y somos los terceros propietarios. La primera inversión, fue cambiar las ventanas. Y en este momento estamos reformando, la cocina. Mi marido es un manitas y esta quedando preciosa aunque vamos poco a poco por falta de tiempo. En principio pensamos en pintar los azulejos pero hemos optado por colocar azulejos sobre los ya existentes, en la zona de trabajo y en el resto de la cocina estamos colocando paneles de pladur que irán pintados y, en alguna de las paredes pondremos papel pintado.

    Los muebles son los mismos,solo cambiamos la encimera, pila, placa de cocción, campana extractora y el horno, que por el momento esta pendiente.

    Cuando este todo terminado, colgare fotos del antes y después.

    Estamos muy ilusionados y, francamente, deseando terminar.

  • mwminiworld
    8 anni fa

    Mi idea era reformar mi piso antes de final de año, pero más que reformarlo (no cambio la distribución interior) es un cambio de look. Quiero instalar parquet, anular el gotelé, pintar de blanco, cambiar o pintar puertas también en blanco...renovar algunos electrodomésticos y grifería, y modificar un baño, quitando bañera e instalando ducha en su lugar, probablemente también con cambio de algún sanitario, mejorar el cerramiento de ventanas...y redecorar el interior aprovechando mayormente el mobiliario que ya tengo. Es un piso pequeño, con bastante claridad pero poco sol directo, por lo que me apetece hacer algún cambio para que se vea más luminoso, más espacioso y fresco, sustituir mobiliario color madera por tonos neutros y sobre todo, sacar espacio de donde no hay para almacenar mucho, muchísimo (esta es la parte más difícil de conseguir sin abarrotar espacios).

  • Isabel Acebedo
    7 anni fa

    pues la verdad es que me gustaria saber que coste tendria canviar la distribución de una casa para saber si meterme en comprarla o no, por que como antiguamente se hacia hay una habitacion interior sin mucha luz natural y aunque es grande la casa, tendria que tirar muros uno de ellos seria reforzar con biga por que es paret maestra canviar instalación de luz reformar el terrado que hay filtraciones reformar cuarto de baño y cocina , me gustaria saber mas o menos

  • Susana
    7 anni fa
    Me acabo de comprar una casa y tengo que reformarla entera, tengo un dilema.,quito la chimenea o no? si no la quito no tengo ni idea de dónde poner la televisión. Alguna idea? En la foto aparece una tele.., pero la mía no cabe.
Italia
Personalizza la mia esperienza utilizzando cookie

Houzz utilizza cookie e tecnologie simili per personalizzare la mia esperienza, fornire contenuti per me rilevanti e migliorare i prodotti e i servizi di Houzz. Premendo su "Accetta", acconsento all'utilizzo dei cookie, descritto ulteriormente nell'Informativa sui cookie. Posso rifiutare i cookie non necessari cliccando su "Imposta le preferenze".