Houzz Logo Print
milagros_palma

quiero saber a qué altura deben ir las lámparas de una isla de cocina

Tengo una isla en la cocina con sobre barra y me gustaría saber a qué altura deben ir las lámparas colgantes ??

Cocina de la semana: En Valencia ???? · Maggiori informazioni

Commento (1)

  • PRO
    Liliana Millán-Arquitecta
    2 anni fa

    Hola Milagros. Las lámparas de suspensión sobre una isla se calculan a una altura a partir de 75cm sobre el plano. De esta forma la luz no se dispersa en el ambiente, sino que se concentra en el plano de apoyo, creando una luz concentrada que aviva los colores de la vajilla y la comida y tampoco molesta a la hora de estar de pie. De todas formas, hay que estudiarlo de acuerdo al tamaño de la isla, si es cocina abierta o independiente y por supuesto, de acuerdo al tipo de luminaria. Las características de la luminaria y el largo y profundidad de la isla determinarán el tipo más conveniente y la cantidad de luminarias a instalar

    Reforma integral en Granada · Maggiori informazioni

    .

Sponsorizzato

Ricarica la pagina per non vedere più questo specifico annuncio

Italia
Personalizza la mia esperienza utilizzando cookie

Houzz utilizza cookie e tecnologie simili per personalizzare la mia esperienza, fornire contenuti per me rilevanti e migliorare i prodotti e i servizi di Houzz. Premendo su "Accetta", acconsento all'utilizzo dei cookie, descritto ulteriormente nell'Informativa sui cookie. Posso rifiutare i cookie non necessari cliccando su "Imposta le preferenze".