Houzz Logo Print
maria_velazquez67

entrada, como complementar con colores

Hola!


Llevo varios dias mirando como complementar el pasillo de la casa, con un estilo nordico , ahora mismo hay demasiado blanco, nose si pintar los marcos d la puerta negros y si tambien pintar los zocalos? para las escaleras vamos a poner la moqueta blanca negra y pintaremos tambien el rail de la escalera que tampoco se si blanco o negro, cualquier idea es de apreciar:) mil gracias de antemano!





Commenti (6)

  • Eva O.V.
    4 anni fa

    Si quieres añadir color en las paredes puedes optar por elementos de decoración mural y añadir alfombras en el suelo. Yo no pintaría de negro ni los marcos ni los zócalos, está muy elegante tal cual.

  • PRO
    ABD DECORACION
    4 anni fa

    Con poner unos cuantos cuadros animarias esa estancia, ademas el mayor error es la malisima iluminacion, Asi que desde mi punto de vista con unos cuadros chulos y mejor iluminacion ( he dicho mejor no mas) estaria solucionado rapido economico y practico

  • PRO
    ABD DECORACION
    4 anni fa

    Si lo que quieres es pintar mete un color crema o topo en las paredes para que resalten del tono de puertas y jambas. A mi la moqueta en la escalera no me parece la mejor de las ideas. la madera es un material muy chulo y no veo la necesidad de taparlo con un textil. Utiliza una paleta de colores reducida para evitar errores cromaticos.

  • PRO
    User
    4 anni fa
    Ultima modifica: 4 anni fa

    Hola MARIA:

    Lo mejor es que dejes esa escalera tal cual está, que es lo suyo. La madera de escalones es lo más noble que se puede hacer y el pasamanos en roble, a juego del fuste de arranque es tambien, como debe ser. Lo poco de casa que muestra la foto, tiene mucha clase y a lo sumo, lo que puedes hacer es pintar de tono "arena caliente" las paredes y colocar unás láminas con marcos de roble o blancos. Si te gusta tanto la moqueta, por pegar una punzonada, no desgracias la madera y la solución es revertible al estado actual, cuando estés segura y compruebes que tienes una escalera de mansión.

    ESA CASA NO SE DEBE AMUEBLAR CON MUEBLES DE ESTILO NORDICO, salvo piezas puntuales de Saarinen, Jacobsen y compañía.

  • PRO
    María Pardo Olmedo
    4 anni fa

    Para mi la solución es empapelar el vestibulo de acceso a la escalera. Dejaría los zócalos/jambas en blanco y los escalones de madera. Quizás me arriesgaría con decapar la barandilla de la escalera, tanto el pasamanos como los balaustres, en un tono blanco envejecido. El papel pintado que elijas debe de aportar luz a la estancia, así que me decantaría por tonos claros con algún toque de color o incluso alguna incrustación en bronce o dorado como lo que te muestro a continuación:




Italia
Personalizza la mia esperienza utilizzando cookie

Houzz utilizza cookie e tecnologie simili per personalizzare la mia esperienza, fornire contenuti per me rilevanti e migliorare i prodotti e i servizi di Houzz. Premendo su "Accetta", acconsento all'utilizzo dei cookie, descritto ulteriormente nell'Informativa sui cookie. Posso rifiutare i cookie non necessari cliccando su "Imposta le preferenze".