Houzz Logo Print
tuestilointerior_deco

¡CAMBIO RADICAL DE UNA COCINA - COMEDOR!

Tu Estilo Interior
5 anni fa
Ultima modifica:5 anni fa

Aquí tenéis el enorme cambio de una cocina - comedor, donde se ha ganado más espacio en la cocina y logrado un comedor más funcional. Todo bajo un diseño ecléctico donde no falta vitalidad y naturalidad en cada espacio.








Commenti (8)

  • cecilia
    5 anni fa
    me encanta! has aprovechado incluso algunos muebles pintandolos de blanco. muy bien. me encantan los colores q elegiste y que las alacenas sean mas altas aprovechando el lugar. excelente
    Tu Estilo Interior ha ringraziato cecilia
  • PRO
    Glow Rehabilita
    5 anni fa

    Un acierto la combinación de suelo hidráulico con madera. Ha ganado muchísimo en luminosidad. Felicidades!!!!!

    Tu Estilo Interior ha ringraziato Glow Rehabilita
  • Ruben Navalon Diaz
    5 anni fa
    hola buenas,con poco se ha quedado perfecto!y me gustaría saber qué cual es el modelo y marca del suelo utilizado si puede ser, gracias!
    Tu Estilo Interior ha ringraziato Ruben Navalon Diaz
  • PRO
    Minuscula Interiorisme
    5 anni fa

    Me encanta el resultado, enhorabuena!

    Tu Estilo Interior ha ringraziato Minuscula Interiorisme
  • PRO
    Interiorismo Conceptual estudio
    5 anni fa

    ¡Qué gran cambio, enhorabuena!

    Tu Estilo Interior ha ringraziato Interiorismo Conceptual estudio
  • PRO
    MR Visual Interiorismo
    5 anni fa
    Muy bien aprobechado el espacio, la mezcla del color del suelo con el color de los muebles de la cocina precioso.
    la combinacion de la vitrina hemnes con la mesa liator queda genial con esas sillas de mimbre natural.
    Tu Estilo Interior ha ringraziato MR Visual Interiorismo
  • PRO
    Monica Pla
    5 anni fa

    Me encanta el resultado! Habéis logrado un espacio mucho más moderno y funcional

Italia
Personalizza la mia esperienza utilizzando cookie

Houzz utilizza cookie e tecnologie simili per personalizzare la mia esperienza, fornire contenuti per me rilevanti e migliorare i prodotti e i servizi di Houzz. Premendo su "Accetta", acconsento all'utilizzo dei cookie, descritto ulteriormente nell'Informativa sui cookie. Posso rifiutare i cookie non necessari cliccando su "Imposta le preferenze".