Houzz Logo Print
sonyca77

mesa comedor salón

Sonia Moreno
5 anni fa
Hola! Quiero cambiar la mesa del salón pero necesito consejo ya que estaba pensando en una grande cuadrada, por darle un toque diferente, de 1,30 cabría pero no se si cuadraría por el tipo de espacio. También querría ideas para la lámpara y sillas. Os mando fotos para que os hagáis idea del espacio. Gracias!

Commenti (5)

  • PRO
    KEISU-SHOP
    5 anni fa
    Ultima modifica: 5 anni fa

    Hola Sonia. Con la iluminación te puedo ayudar, ¿tienes algún límite de presupuesto para que pueda proponerte opciones?

    Te invito a visitar nuestra tienda, seguramente encontrarás opciones perfectas.

  • DEA
    5 anni fa
    Yo la pondría redonda
  • PRO
    MiMiC.
    5 anni fa

    Hola Sonia,


    Podrías hacer uso de una mesa redonda con una tapa de cristal. Esto crearía la ilusión de espacio. Sería genial colocar una lámpara colgante sobre la mesa o una lampara de pie.

    A continuación podrás ver algunos ejemplos de nuestra colección.




    MiMiC. Colección de Diseños Africanos | Iluminación · Maggiori informazioni


    MiMiC. | Inspiración de nuestros Diseñadores | MEYER VON WIELLIGH · Maggiori informazioni




    MiMiC. Colección de Diseños Africanos · Maggiori informazioni



  • Yolanda
    5 anni fa
    Yo también optaría por una mesa de cristal redonda. La vitrina que tienes ya es de líneas rectas y oscuras por lo que la mesa de cristal redonda te aligeraria mucho.
    En cuanto a las sillas, a mi me encantan de metacrilato pero comprendo que no son para todos. Los gustos.
  • Yolanda
    5 anni fa

    Esta me encanta, pero quizá para mucho rato pueda resultar dura

Italia
Personalizza la mia esperienza utilizzando cookie

Houzz utilizza cookie e tecnologie simili per personalizzare la mia esperienza, fornire contenuti per me rilevanti e migliorare i prodotti e i servizi di Houzz. Premendo su "Accetta", acconsento all'utilizzo dei cookie, descritto ulteriormente nell'Informativa sui cookie. Posso rifiutare i cookie non necessari cliccando su "Imposta le preferenze".