Houzz Logo Print
marfal2

Cuanto cuesta?

MARIO V FALAK
5 anni fa
Auiero saber el precio

Commenti (3)

  • PRO
    B interiorismo
    5 anni fa

    Este modelo de sofá se puede fabricar en distintas medidas, formas y tejidos. Si nos facilita su población le indicaremos el distribuidor más cercano para que le faciliten toda la información que precise.

  • MARIO V FALAK
    Autore originale
    5 anni fa

    Ya elegí y compré uno. La burocraxia me exaspera. No entiendo porque si yo puse claramente que buscaba un sectional sofa en leather.

  • PRO
    B interiorismo
    5 anni fa

    La única información que hemos recibido es la fotografía de un modelo de sofá que hemos subido con tu pregunta: Auiero saber el precio

    Como asesores profesionales que nos consideramos, esos datos no son suficientes para informarte correctamente. Nos gustaría explicarte cómo es el chasis: tablero marino, hablarte de la suspensión con cincha Nea, sobre las diferentes densidades de Hr en un solo bloque, capas de visco o edredón de plumas que componen el asiento, las opciones de patas en acero o madera estructurales,... Y si lo quieres en piel sobre los diferentes tipos: piel anilina, semianilina o las más básicas espesoradas,...

    En cuanto a medidas y tipologías: con rinconera, isla, península, chaise-longue,...

    Como comercializadores de una buena fábrica de sofás, respetamos la distribución, y según tu zona te derivamos al establecimiento que te puede informar personalmente donde además probarás diferentes modelos.

    Sentimos no haberte podido ayudar...

Italia
Personalizza la mia esperienza utilizzando cookie

Houzz utilizza cookie e tecnologie simili per personalizzare la mia esperienza, fornire contenuti per me rilevanti e migliorare i prodotti e i servizi di Houzz. Premendo su "Accetta", acconsento all'utilizzo dei cookie, descritto ulteriormente nell'Informativa sui cookie. Posso rifiutare i cookie non necessari cliccando su "Imposta le preferenze".