Houzz Logo Print
malena_echeverria

Buscando una biblioteca de diseño.

Hace tiempo vi aqui una biblioteca que una diseñadora había comprado para su casa. Media casi 2 mts. y se veía como una pila de libros. con una base de metal, creo que era de diseño italiano. Busco y busco y no logro encontrar la foto ni el nombre de la diseñadora. lo publico ella aquí. si alguien lo recordara y me da una pista para buscarlo.

Commenti (2)

  • PRO
    User
    6 anni fa

    Hola MALENA:
    Por los datos que aportas, resulta imposible complacerte. Una librería no se presta a muchas fantasías de diseño. Sin embargo, se pueden hacer extravagancias, pero en el fondo es aspecto visual, dependerá de la colocación, tamaños y colores de los libros que ordenes en ella. Hagas lo que hagas, casi ninguna persona te sabría decir después de visitar tu casa, como era la librería. Estantes y más estantes y si quieres, de suelo a techo, sin cerrar las partes bajas. Te pongo un par de ejemplosy entre ambos estarían todas las demás:



  • PRO
    B interiorismo
    6 anni fa

    Supongo que te refieres a este tipo de librerías. Hay muchas versiones en el mercado, de mayor o menor calidad. Esta por ejemplo, es el modelo Usio de la firma española Systemtronic. Puede ir con base a suelo, colgada o versión bifacial.

    Puedes consultar su web en el siguiente enlace

    www.st-systemtronic.com/advanced-2/

Sponsorizzato

Ricarica la pagina per non vedere più questo specifico annuncio

Italia
Personalizza la mia esperienza utilizzando cookie

Houzz utilizza cookie e tecnologie simili per personalizzare la mia esperienza, fornire contenuti per me rilevanti e migliorare i prodotti e i servizi di Houzz. Premendo su "Accetta", acconsento all'utilizzo dei cookie, descritto ulteriormente nell'Informativa sui cookie. Posso rifiutare i cookie non necessari cliccando su "Imposta le preferenze".