Houzz Logo Print
pietandesign

Pasamanos en la barandilla de cristal en las escaleras

Pietan Design
6 anni fa

Buenos días

Necesito algún profesional quien podría ayudarme crear e instalar el pasamanos de metal sobre el cristal de la barandilla en las escaleras.

Commenti (5)

  • PRO
    AB estudio
    6 anni fa

    Es necesario poner un pasamanos ??

  • PRO
    AB estudio
    6 anni fa

    Si es necesario yo pondría un pasamanos de llanta hueca de acero pulido o mate según sea el acabado de los herrajes de sujeción del cristal, la llanta sería de 60 mm x 30 mm y por el largo de la barandilla, a este largo y por la parte baja se le hace un canal del grueso del cristal, se rellena con Sica o silicona y se encaja hasta que haga tope interiormente, se deja secar 24 horas y ya tienes tu pasamanos. Este trabajo lo tiene que hacer un buen metalista puesto que en este tipo de trabajos los buenos remates son muy importantes, date cuenta que, al subir por las escaleras también se ve por la parte inferior.

    Espero que mi consejo te sirva de ayuda.

    Un saludo

    Agustín Berazadi

  • Dani
    6 anni fa

    Hola, que coste puede tener un cristal como el de la foto para un tramo de dos pisos?

    gracias

  • PRO
    Gestión Estética
    6 anni fa
    Ultima modifica: 6 anni fa

    Coincido con la recomendación de ABC, pero yo utilizaría un tubo cromado de sección circular, o sea cilíndrico y cuidadosamente ranurado e ingletado. Se le inyecta espuma y al fraguar, queda fijo de por vida. Supongo que el vidrio es templado o multicapa. Con dos de 5 mm y butiral intermedio, es suficiente. Me pregunto lo mismo que el compañero ¿Es necesario poner pasamanos? Lo bonito de estas barandillas, es que no se ven. En caso de que el estilo, no acepte una solución tan fria, se puede hacer con madera torneada o incluso con moldura estandar de pasamanos, que ya se vende y sólo hay que ranurarla y cortarla, haciendo sesgados los necesarios empalmes. Puede hasta lacarse si la textura madera, no jugase con nada próximo.

    A la pregunta de DANI, le contestaré, que no menos de 600 €.

  • Monica Molina
    6 anni fa
    Y si pones el pasamanos en la pared contraria a la barandilla?
Sponsorizzato

Ricarica la pagina per non vedere più questo specifico annuncio

Italia
Personalizza la mia esperienza utilizzando cookie

Houzz utilizza cookie e tecnologie simili per personalizzare la mia esperienza, fornire contenuti per me rilevanti e migliorare i prodotti e i servizi di Houzz. Premendo su "Accetta", acconsento all'utilizzo dei cookie, descritto ulteriormente nell'Informativa sui cookie. Posso rifiutare i cookie non necessari cliccando su "Imposta le preferenze".