Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

SORTEO CERRADO: Gana una estantería Pelican de WOODENDOT

Adrián Martínez
6 anni fa
Ultima modifica:6 anni fa

***Este sorteo ha finalizado***


¿Aburrido de las estanterías clásicas? La que sorteamos hoy atraerá todas las miradas de tus invitados. Además, podrás aprovechar al máximo cualquier hueco, por difícil o irregular que este sea, para mantener tus objetos más preciados en orden.


Participa en nuestro sorteo y podrás llevarte a casa esta estantería Pelican de la marca WOODENDOT. Está compuesta por un contenedor elaborado en madera de contrachapado y por una estructura de metal que actúa a su vez de perchero, con dos o tres ganchos ocultos —dependiendo del tamaño—.

Disponible en 3 tamaños —pequeño, mediano y grande– y 5 acabados diferentes. ¡Tú decides cuál te llevas a casa!

¿Te gustaría tener una? Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Sigue el perfil profesional de WOODENDOT en Houzz.

2. Deja un comentario contándonos que es lo que más te gusta de la estantería Pelican.

3. Vota qué color de estantería Pelican encaja con la decoración de tu casa.

4. Comparte este sorteo en tu red social favorita.

***Este sorteo ha finalizado***

Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Madera de nogal
Madera de roble
Acabado en negro
Acabado en blanco
Acabado en gris

Commenti (82)

  • aure OtG
    6 anni fa

    Versátiles, vanguardistas, modernas y funcionales!!!! Las quiero en mi recibidor, parecen aves volando <3

  • PRO
    Paloma
    6 anni fa

    Me parecen una pasada...!! Son como pequeñas obras de arte funcionales!! Me encantan!!!! Muy originales, nada vistas y pueden perfectamente integrarse en cualquier ambiente... Felicidades!!

  • psikis
    6 anni fa

    Su forma escapa de la típica balda convencional. Le da protagonismo y personalidad a la estantería.

  • david liñero garcía
    6 anni fa
    práctica, sencilla y elegante a partes iguales. para mi casa, como diría mi sobrina estaría muuuuuuuuuy guay
  • Tania Pérez Vázquez
    6 anni fa

    Perfecta para vestir espacios pequeños y disuadir a los gatos de saltar sobre ella! jiji

  • Xisca Trias
    6 anni fa
    Original moderno y sencillo
  • Iciar Granados
    6 anni fa
    Lo que más me gusta es precisamente no parece una estantería. Me quedaría bien la pequeña de roble a la entrada.
  • Aran
    6 anni fa

    me encanta su estilo minimalista. Quedaría perfecta con la decoración de mi nueva casa.

  • Cel·la
    6 anni fa

    Lo que más me gusta, es que funcione como estantería, contenedor y perchero!

  • Elena Martin-Dorado
    6 anni fa
    Me gusta que rompa un poco con lo estándar y le de un toque de cubismo a la casa
  • PRO
    Maria
    6 anni fa
    Todo lo poco común en la decoración me atrae ya que rompe las reglas y llama la atención de todas las miradas. Esta estantería es ideal para ubicarla en mi nuevo piso debido a que es muy pequeño y por tanto quedaría genial en cualquier zona, siendo esto muy complicado con otras estanterías que he buscado. Quiero darle protagonismo y necesito que sea mia porque me encanta!!! No había visto ninguna tan original!
  • User
    6 anni fa

    Me ha encantado esta estantería, es bonita y original. Ya le tengo un sitio asignado!

  • Guillermina Llull
    6 anni fa

    Me encanta el diseño y la versatilidad.

  • lolimuinos
    6 anni fa

    Me parece muy original y práctica, da un toque diferente a cualquier estancia, en especial, si se quiere dar un toque moderno a una zona que necesita un poco de aire nuevo. La pondría en una zona del pasillo que de momento no tiene decoración.


  • Laurs Ros
    6 anni fa
    te solucionan un rincón de la casa con poca vida, a más me gusta su originalidad
  • isa mistral
    6 anni fa

    encaja la negra por los espacios mas insospechados., porche de la casa., rincón de pájaros., alcancías, llaves etc., o baño tb

    color nero para poder completarla con otros materiales, cobre plata, y otros accesorios.

  • mariagarciaq
    6 anni fa

    Me gusta su diseño original, que encaja en cualquier ambiente y que parece hecho para mi minipiso.

  • Alba Pérez Díaz
    6 anni fa

    Me encanta lo original de la forma, y que ocupan muy poco espacio!

  • User
    6 anni fa

    me ha encantado!!! No me caben las llaves colgadas ya y servira de suplemento para ponerlas. Gracias por tantas ideas originales que aportais

  • Cristina Román Chacón
    6 anni fa

    Me gustan las formas dinámicas e innovadoras. Quedarían genial en cualquier rincón de la casa.

  • mdmiguelm
    6 anni fa

    me la quedo para una parde de mi salón. pero las colocaría de otro modo

  • petro garcia
    6 anni fa

    Super originales y divertidas. Me ha sorprendido su diseño.

  • Pilar Terceño
    6 anni fa
    el tamaño ideal para espacios pequeños, el diseño hace única la entrada a tu casa. quiero una negra donde mis invitados dejen sus cosas al entrar
  • Alberto Bravo Sanchez
    6 anni fa
    muy elegante y practica
  • PRO
    Munilla
    6 anni fa

    Me gusta su originalidad y versatilidad.

  • PRO
    Avant Haus
    6 anni fa

    Es original y en cualquier rincón encaja a la perfección

  • Monica Herrero
    6 anni fa
    Me encanta su estilo minimal !! Bonita y funcional!
  • guadalupe2
    6 anni fa
    Perfecta para una entrada pequeña.. Muy buena eleccion. Saludos
  • memello
    6 anni fa

    Lo que más, su originalidad, también la diversidad de acabados. Lo versátil que resulta.

  • Andrés S. Orellana
    6 anni fa
    Me gusta tiene un diseño de líneas simples...
  • Maria Antònia Ramon Marí
    6 anni fa
    He votado por el negro. Merece un protagonismo de diseño en mi casa de los 70.
  • delafuenteanaoli
    6 anni fa
    me encanta su versatilidad y simplicidad
  • lorelaitrigo
    6 anni fa

    Que originales¡¡¡Me encantan

  • Almudena
    6 anni fa
    Utilidad unida a un diseño moderno, me encanta!
  • Daniela Bianchi
    6 anni fa

    Estoy modernizando el estudio y la terraza y estas formas encajarían perfectamente con mi proyecto!

  • Silvia BS
    6 anni fa

    Son muy originales a la vez que prácticas. Me encantan en negro. Quedarán genial en la nueva habitación de mi hija, con el tatami también negro!

  • PRO
    GSIGN
    6 anni fa

    Tiene un diseño original y fresco

  • Mónica Deza
    6 anni fa

    Me gusta el diseño de líneas limpias y que es multifunción. El acabado roble se vería genial en mi casa

  • Vicks
    6 anni fa
    Perfectas para mi nueva casa!
  • Belen
    6 anni fa
    Me encanta su diseño y la gama de colores!!!
  • Sara Isabel Bello Ortiz
    6 anni fa
    Me encanta su forma ya q la estantería cuadrada me parece un poco aburrida
  • yoleta
    6 anni fa

    Me encanta, es muy original.

  • PRO
    ebre obras
    6 anni fa

    Un toque distinto hace especial un rincón y un rincón especial hace distinta una casa.

  • elenamolinapardo21
    6 anni fa

    Originales y sutiles.

  • PRO
    Montse
    6 anni fa

    Es una solucion util, para rincones donde una estanteria basica, quedaria simple y este tipo de asimetria le da una tercera dimension, que en blanco, si la pones en una pared blanca se mimetiza y los objetos que pongas expuestos se realzen.

  • sirdit
    6 anni fa

    Sobrias, elegantes y con un diseño muy bonito, además muy funcionales. Me gustan mucho, son un acierto que me gustaría mucho tener en casa.

  • Natalia Sanchez
    6 anni fa
    Me encantan! Me parece que es un modelo muy innovador, original y versátil... creo que le dará un toque de sofisticación a mi salón o a mi habitación :•D
  • Adrián Martínez
    Autore originale
    6 anni fa

    ¡La ganadora de una estantería Pelican de WOODENDOT es... Patricia González!

  • Ricardo Ubeid
    6 anni fa
    Me encanta su estilo .
    el blanco. mi preferido.
  • María Triana
    6 anni fa
    son unicas , me encantaron
Italia
Personalizza la mia esperienza utilizzando cookie

Houzz utilizza cookie e tecnologie simili per personalizzare la mia esperienza, fornire contenuti per me rilevanti e migliorare i prodotti e i servizi di Houzz. Premendo su "Accetta", acconsento all'utilizzo dei cookie, descritto ulteriormente nell'Informativa sui cookie. Posso rifiutare i cookie non necessari cliccando su "Imposta le preferenze".