Houzz Logo Print
danielcaparros

DECO: Cabezas de animales disecadas, ¿sí o no?

Daniel Caparrós
8 anni fa
Ultima modifica:6 anni fa

Los trofeos de caza empleados como objeto decorativo son menos frecuentes hoy en día de lo que solían ser en un pasado. Cada vez más gente opta por substituirlos por réplicas elaboradas con materiales como el cartón, el metal o incluso el mimbre. Sin embargo, los trofeos de caza están lejos de desaparecer totalmente y aún es posible encontrarlos en muchas viviendas. ¿Y tú? ¿Pondrías un trofeo de caza en tu pared? ¡Vota y comparte con nosotros tu opinión!

Otro (¡Deja un comentario!)

Commenti (17)

  • chunica
    8 anni fa

    No rotundo

  • Escarlata Ojara
    8 anni fa

    ¡Jamás de los jamases!

  • PRO
    Decorando tu espacio
    8 anni fa

    ¡¡¡¡ Si son autenticas nunca !!!!

  • dreamsbuilder
    8 anni fa

    Me parece una auténtica horterada decorativa y una salvajada a nivel humano. Las falsas le dan un toque irónico a la decoración, pero tampoco son necesarias, habida cuenta de las innumerables opciones que existen para decorar las paredes.

  • PRO
    2JG ARQUITECTOS
    8 anni fa

    Nunca reales!!

  • PRO
    Angela Escribano
    8 anni fa

    Rotundamente noooooooooooooo!

  • Mila
    8 anni fa

    ¿La cabeza de un animal muerto en la pared? ¡Nunca! ¡De ningún tipo! Ni nada que las recuerde, aunque sean de mentira. ¿Que impresión estamos dando a caulquira que venga a nuestra casa? Como mínimos denota falta de sensibilidad.

  • User
    8 anni fa
    Ultima modifica: 8 anni fa

    Jamas!,nunca se deberia utilizar un animal muerto como parte de la decoración,siempre, podemos optar por algo como lo que aparece en la foto si es que el cliente asi lo requiere (aunque personalmente no me gusta nada,porque me recuerdan tristemente a los de verdad) pienso que existen muchisimas alternativas preciosas para decorar mucho mas bonitas que esto.

  • willma
    8 anni fa

    Rotundamente NO!!!

  • Nicole B Lara
    8 anni fa
    No no no!
  • Ceci Prats
    8 anni fa
    hola..mi marido es cazador y tengo trofeos de ciervos ..pronto me mudare a mi nueva casa y no se donde lo pondre..me pueden sugerir donde lo pondria..gracias
  • PRO
    ARKITECTURAS & Premier Building Solutions
    8 anni fa

    Ni de broma.....

    Aunque pensándolo bien si me tocase decorar el cobijo/guarida de alguno de esos animales que suelen ser trofeo habitual de cacerías haría una excepción y tal vez le daría un toque "humano" incorporando unos cuantos cráneos de esa especie llamada "sapiens".

  • PRO
    Amperdecor
    8 anni fa

    Hola
    a todos, interesante y polémico tema. Para respetar la vida de los animales os sugerimos una
    alternativa, diferentes cabezas decorativas como os mostramos en las siguientes
    fotos y como curiosidad también papel pintado con ciervos ¿Qué os parece?

  • PRO
    Mayte Tarazona
    7 anni fa

    Sigue sin gustarme aunque mucho mejor, pero lo que significa, el recuerdo, es penoso. No directamente no. Ha cosas mejores para decorar paredes


  • DOT
    7 anni fa

    NO

  • Lara Cruz
    2 anni fa

    En algunas tiendas artesanas o étnicas (normalmente africanas) venden una especie de máscaras de madera simulando jirafas, cebras... en diferentes tamaños y colores, y la verdad es que son muy bonitas. Las de mimbre también son curiosas, aunque está claro que si estamos en contra de colgar animales reales, es un poco irónico que lo hagamos con otros materiales... al final simboliza lo mismo, ¿no creéis?

Italia
Personalizza la mia esperienza utilizzando cookie

Houzz utilizza cookie e tecnologie simili per personalizzare la mia esperienza, fornire contenuti per me rilevanti e migliorare i prodotti e i servizi di Houzz. Premendo su "Accetta", acconsento all'utilizzo dei cookie, descritto ulteriormente nell'Informativa sui cookie. Posso rifiutare i cookie non necessari cliccando su "Imposta le preferenze".