Houzz Logo Print
encuestas_houzz

LIFESTYLE: ¿Qué uso le das a tu terraza o balcón?

Encuestas Houzz
8 anni fa
Ultima modifica:8 anni fa

Se acerca el buen tiempo y seguro que aprovechas estos días de fiesta para poner a punto tu balcón o terracita o simplemente poner en orden los trastos que tienes acumulados allí.

¿Cómo la usas? ¿Te gusta sentarse tranquilamente en tu balcón a leer o disfrutar de un buen libro o, si el espacio lo permite, prefieres organizar cenitas con amigos?

Comparte con nosotros cómo aprovechas tu zona exterior y vota por la opción que mejor se adapte a ti.

Loft Paris - 70m2 · Maggiori informazioni

¡¡Queremos ver fotos de tu oasis particular!!

Para relajarme (leer y disfrutar de las vistas)
Para organizar cenitas y/o barbacoas
Para lucir mis plantas
Para tomar el sol
Para echarme un cigarrito
Otro (¡Deja un comentario!)
Nunca la uso
Ya me gustaría tener una terraza o balcón

Commenti (16)

  • PRO
    Herforse
    8 anni fa

    Es una gran forma de interactuar con amigos y familiares. Una terraza equipada con todo lo necesario para disfrutar del buen tiempo

  • Cristina Ranchal
    8 anni fa
    Ultima modifica: 8 anni fa

    Yo recuerdo una pequeñita en mi piso de Barcelona. Me encantaba sentarme allí a cenar con un par de amigas (los metros no daban para más) a arreglar el mundo. Las vistas no eran espectaculares, pero disfrutar del fresquito una noche de verano te alegra el día.

  • veronicagar
    8 anni fa

    Es el lugar favorito de mi casa, aunque tenemos dos, la que más usamos está orientada al este, con dos zonas una cubierta para el relax y otra despejada para comidas y cenas en familia y con amigos.

  • Escarlata Ojara
    8 anni fa

    Cuando llega el buen tiempo, le sacamos el jugo al máximo. Por la mañana desayunamos, al mediodía comemos y cenamos en las calurosas noches de verano. Cuando tenemos vacaciones se convierta en el lugar "comodín" de la casa: desayunos, comidas y cenas informales con amigos, salón de lectura, rincón para la siesta, tomar el sol......Este año ya hemos empezado con un par de comidas y desayunos, y en nada.....¡vacaciones y a vivir en el exterior de la casa! ¡Todo en tan solo 35m cuadrados! Pero muy bien aprovechados.

  • PRO
    FREELANCE3D
    8 anni fa

    tengo una gran terraza , donde apenas le estoy dando uso. Me gustaría decorarla con palets blancos , a ver si antes del verano la termino.

    Actualmente la utilizo para un mini huerto , relajarme , disfrutar de las vistas y para hacer ejercicio.

  • Jessica López
    8 anni fa

    No tengo terraza ni balcón, pero si tengo un patio que por desgracia es comunitario y solo puedo salir a tender, me permiten tener una mesa y 4 sillas, no puedo cocinar ni hacer mucha vida en el. Pero lo cojonudo que soy la única que tiene entrada y salida a el.

  • pilar17
    8 anni fa

    Durante el buen tiempo la uso para casi todo lo que sugerís: lucir mis plantas, comidas, o ceñirás con la familia, relajarme mientras tomo un café y, los fumadores de la familia, para echar un cigarrito.

    la verdad es que, aunque es pequeña, la disfrutamos mucho!

  • PRO
    Cira Jardineria
    8 anni fa

    Hola

    El cambio que notas en tu terraza o patio a la hora de desayunar, almorzar, cenar, leer, etc. Es espectacular si lo comparamos cuando lo realizamos dentro de casa,

  • PRO
    Decoración Comprometida
    8 anni fa

    Nosotros tenemos una buena terraza con mucho potencial, pero no todos los años la acondicionamos. Aunque queremos darle una vuelta y convertirla precisamente en eso: en un oasis.

  • Bidatz Sebastián
    8 anni fa
    Tengo una terraza con unas vistas espectaculares y querría decorarla para darle uso.
    Una pega? el viento
    Como puedo anclar los diferentes elementos?
  • PRO
    E.BARDAJI Y ASOCIADOS / ARQUITECTOS
    8 anni fa

    Para tomar el sol

  • PRO
    NATURMADERA HOGAR S.L.
    8 anni fa

    Las terrazas están muy bien para organizar barbacoascasas con terraza

  • PRO
    DHESTUDIO diseño de interiores
    8 anni fa

    Las terrazas son indispensables como lugar de relax, sobretodo en las noches de verano.

  • PRO
    BIOLLAMA
    8 anni fa

    Disfrutar de la terraza todo el año. Es una extensión fundamental de la casa y si las características lo permiten, poder disfrutar de ella todo el año es posible. Barbacoas o comidas, minipiscinas en primavera y verano, estufas de exterior en invierno. Es el deshago natural de cualquier vivienda (sobretodo con niños).

  • PRO
    Lets DECO & PALETS
    7 anni fa

    Nosotros para disfrutar del verano y el buen tiempo ya tenemos nuestra terraza lista!!!

Italia
Personalizza la mia esperienza utilizzando cookie

Houzz utilizza cookie e tecnologie simili per personalizzare la mia esperienza, fornire contenuti per me rilevanti e migliorare i prodotti e i servizi di Houzz. Premendo su "Accetta", acconsento all'utilizzo dei cookie, descritto ulteriormente nell'Informativa sui cookie. Posso rifiutare i cookie non necessari cliccando su "Imposta le preferenze".