Houzz Logo Print
anamaria1595

necesito redecorar mi salon comedor, por favor ayuda,

Estoy tratando de enviar fotos y no me acepta cargarlas .

Por favor oriƩntenme como lo puedo hacer.

Commenti (3)

  • PRO
    Laura Mendiluce Trobo l'art que t'agrada
    8 anni fa
    Es extraƱo que no puedas yo nunca he tenido problemas. ComƩntalo en "ayuda" de houzz
    Ana Maria Rodriguez ha ringraziato Laura Mendiluce Trobo l'art que t'agrada
  • PRO
    Laura Mendiluce Trobo l'art que t'agrada
    8 anni fa
    Mira, acobo de ver que hay publicado un artĆ­culo el 17 de Enero de Ester Algara sobre reformas en el salĆ³n cambiando sĆ³lo algunos elementos
    Ana Maria Rodriguez ha ringraziato Laura Mendiluce Trobo l'art que t'agrada
  • PRO
    ECLECTIK DECO&MORE
    8 anni fa

    Buenas tardes Ana MarĆ­a! Soy Laura, del equipo de Eclectik Deco&More. Decirte que aunque pusieses fotografĆ­as, yo no llegarĆ­a a hacerme una idea real de cĆ³mo es tu salĆ³n comedor. Me explico, en un espacio afecta la iluminaciĆ³n, la orientaciĆ³n, y la sensaciĆ³n de las texturas reales que haya (pintura en paredes, carpinterĆ­a de puertas y ventanas, el estilo del resto de tu vivienda, etc).

    Raquel (mi compaƱera) y yo, nos encantarĆ­a conocer tu espacio y poder hacer realidad tus ideas, algo que se adapte a tu manera de vivir y tus gustos. Contamos con un servicio de asesoramiento muy muy asequible a domicilio para resolver todas las dudas que tengas, proponerte la mejor distribuciĆ³n utilizando los muebles que ya tengas o comprar unos nuevos si quieres hacerlo. TambiĆ©n te diremos el mejor color de pintura que va a tu salĆ³n y otros consejos de decoraciĆ³n que seguro que te serĆ”n sĆŗper Ćŗtiles.

    ConsĆŗltanos el precio del asesoramiento sin compromiso, no se si por aquĆ­ es apropiado decirlo.

    Suerte y Ć”nimo guapa!! PregĆŗntanos lo que necesites.

Italia
Personalizza la mia esperienza utilizzando cookie

Houzz utilizza cookie e tecnologie simili per personalizzare la mia esperienza, fornire contenuti per me rilevanti e migliorare i prodotti e i servizi di Houzz. Premendo su "Accetta", acconsento all'utilizzo dei cookie, descritto ulteriormente nell'Informativa sui cookie. Posso rifiutare i cookie non necessari cliccando su "Imposta le preferenze".