Houzz Logo Print
ranchalita

DECO: ¿Qué color te gusta más para decorar tu salón?

Cristina Ranchal
8 anni fa
Ultima modifica:6 anni fa

Este pasado otoño, los colores en tendencia fueron los grises combinados con tonos tierra. Sin embargo, muchos particulares prefieren quedarse con el clásico blanco-beige con toques en gris claro, y no arriesgar, para acertar con la decoración de las zonas de estar. ¿Cuál es tu favorito? ¿Qué color has elegido para tu salón?


Color gris combinados con tonos tierras
Color beige combinado con blanco y gris claro
Otro (¡deja un comentario!)

Commenti (19)

  • PRO
    Sillas Descarriadas
    8 anni fa

    Me gustan más los colores contrastados.

  • rosmusicae
    8 anni fa

    Me gustan los colores naturales y claros... amplían mucho las estancias y además invitan al relax... para contrastar y destacar el color están ya los elementos decorativos y el mobiliario... que nunca pondría del mismo tono que las paredes...

  • Isabel Blanco Galera
    8 anni fa
    Ultima modifica: 8 anni fa

    Me gustan los colores claros ya que permiten añadir cualquier otro color sin romper la sensación de tranquilidad que por si mismos tienen. Me parece un color muy versátil para cualquier estancia. Personalmente me encanta mezclarlos con azules y crises para el salón.

  • yolanda melian castilla
    8 anni fa

    para m sin duda la primera estancia me encanta los colores claros



  • PRO
    CHEF D'OEUVRE
    8 anni fa

    Me encanta para decorar un piso todos los tonos piedra.

  • PRO
    g+d arkitektura
    8 anni fa

    los colores cálidos siempre van muy bien

  • PRO
    Alba Lago Interiorismo
    8 anni fa

    Los tonos neutros no comprometen al resto de la decoración, los usamos como base.

  • PRO
    User
    8 anni fa

    Tonos neutros y tierras que permiten maxima versatilidad sin condicionar

  • PRO
    Estudio de Interiorismo Laura Martínez, S.L.
    8 anni fa

    La combinación de colores cálidos, crean un espacio más confortable.

  • PRO
    oco diseño
    8 anni fa

    Siempre neutros!

  • PRO
  • PRO
    ELITE DECORACION
    8 anni fa

    A mi me gusta con tonos neutros, que no impiden combinar con accesorios.

  • Silvia González S.
    7 anni fa
    Gris suave combinado con diferentes azules,(colores mate) la sensación es relajante...y luminosa
  • Belart Photography
    7 anni fa

    El blanco, la luz es perfecta pero en los grises se mide mejor el color de las texturas , de los tejidos y la madera

  • alba_coellog
    7 anni fa

    Combinar paredes en blanco y gris perla. Blanco y gris oscuro. Blanco y añil...

  • PRO
    García Floquet Arquitectos
    7 anni fa

    blanco y gris

  • Morgana Fernández Joga
    5 anni fa

    Para las pareces de un salón un tono melocotón claro es muy relajante, y los muebles combinados entre tonos tierra y algún sillón estampado en tonos verdes. Yo personalmente me agobio mucho cuando lo veo todo blanco, es como los hospitales, demasiado aséptico, y a mí me gusta usar mi casa, y tumbarme en los sofás, eso tan blanco da miedo por si se mancha. Para un salón que se tiene de adorno vale, pero para un salón que se utiliza, donde hay niños y mascotas, no vale. Hay que ser realistas

  • Leonor Lería
    5 anni fa

    Pues yo últimamente pierdo pie con los tonos verdes y azules petróleo, azules marinos, negros... no me lo puedo permitir por el tamaño de mi salón, así que me conformaré con los socorridos neutros de base y algunos toques en estos colores

    Linnéstaden, Nordhemsgatan 18 · Maggiori informazioni

    The Queen Fisher Suite · Maggiori informazioni

    Houzz Vesterbro · Maggiori informazioni

Italia
Personalizza la mia esperienza utilizzando cookie

Houzz utilizza cookie e tecnologie simili per personalizzare la mia esperienza, fornire contenuti per me rilevanti e migliorare i prodotti e i servizi di Houzz. Premendo su "Accetta", acconsento all'utilizzo dei cookie, descritto ulteriormente nell'Informativa sui cookie. Posso rifiutare i cookie non necessari cliccando su "Imposta le preferenze".