Houzz Logo Print
ranchalita

DECO: Elige tu entrada perfecta

Cristina Ranchal
8 anni fa
Ultima modifica:6 anni fa

Aquí tienes 9 entradas de diferente estilo y funcionalidad, ¿con cuál te quedas?

Comparte con nosotros la entrada de tu casa y dinos qué la hace tan especial.

Commenti (19)

  • Mónica Camacho
    8 anni fa

    1 y 2 me encantan!!!



    Cristina Ranchal ha ringraziato Mónica Camacho
  • juanamn
    8 anni fa
    La 2 porque esa escalera es fascinante Me la quedo como idea para mi casa ¿Podría ver más fotos desde otros ángulos de esa misma escalera?
    La 9 también me parece muy interesante y original
    Cristina Ranchal ha ringraziato juanamn
  • Cristina Ranchal
    Autore originale
    8 anni fa

    Juanan, aquí te dejo el enlace al proyecto completo: [Ver casa completa[(https://www.houzz.es/fotos/duplex-in-gracia-phvw-vp~35261306)

  • juanamn
    8 anni fa

    Muchas gracias, me gusta mucho

  • mwminiworld
    8 anni fa

    La 2 y la 9 me encantan por la estética y la luz. La escalera de la primera es espectacular. Sin embargo, en lo personal, lo más práctico para una entrada reducida es algo como lo que muestra la 1 y la 5: un perchero, un banco o asiento con almacenaje, si puede ser con algún detalle decorativo llamativo o curioso que le dé cierto encanto. Me gusta mucho la composición de la 3, aunque me parece menos práctica es muy bonita.

  • PRO
    Piscinas Lass
    8 anni fa
    La 2 y la 9 , son muy luminosas y los colores muy bien combinados
  • María
    8 anni fa

    Me encanta la 2!!!

  • PRO
    Casas a Punto Home staging
    8 anni fa

    Me encanta la foto 2

  • PRO
    Toolman
    8 anni fa

    Nos encanta la entrada nª 7 por su combinación de revestimientos y luminosidad.

  • PRO
    Carpinteria Jose Luis
    8 anni fa

    me gusta la foto 5

  • PRO
    MRK Arkitektura
    8 anni fa

    Nos gusta la 9 por su luminosidad y el mobiliario integrado.

  • Mila
    8 anni fa

    Difícil elección. Son todas muy distintas. Pero las 2 es preciosa, por esa escalera tan espectacular.

  • PRO
    ARQUITECTURA Y GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS
    8 anni fa

    Yo me quedaría con la 7....

  • PRO
  • Laura Colino Esteban
    8 anni fa

    Como más bonita (techo, escalera,silla) me quedo con la 2 sin duda. Pero como práctica me quedo con la 7.

  • PRO
    Letras, símbolos y más
    8 anni fa

    La 2 y la 9, me encantan.

  • PRO
    Alejandro
    8 anni fa

    Me encanta la dos. Tiene una decoración muy limpia y me gusta ese toque contemporáneo. La 4 la descartaría por ser un pasillo.

  • smassoenrich
    8 anni fa

    Opción 3. Sencillo, limpio, ordenado, espacioso, moderno.

Italia
Personalizza la mia esperienza utilizzando cookie

Houzz utilizza cookie e tecnologie simili per personalizzare la mia esperienza, fornire contenuti per me rilevanti e migliorare i prodotti e i servizi di Houzz. Premendo su "Accetta", acconsento all'utilizzo dei cookie, descritto ulteriormente nell'Informativa sui cookie. Posso rifiutare i cookie non necessari cliccando su "Imposta le preferenze".