Houzz Logo Print
lsclavi

Frente de cocina y paredes

Laura Sclavi
8 anni fa

Hola, voy a reformar completamente la cocina y me surge una duda sobre la distribución de colores y materiales, los muebles de mi cocina van a ser blancos mate el suelo porcelanico imitación madera y la encimera de silestone color beige, no se que hacer en el frente de la cocina y las paredes, ¿azulejos, silestone, cristal y si son azulejos de que color? ¿y las paredes de que color?, gracias y espero que podeis ayudarme con esa duda

Commenti (5)

  • PRO
    M.Angustias Terron Roca
    8 anni fa
    Te mando la foto de la cocina que diseñé,con suelo imitación madera decapada en porcelanico,encimera y trasera en compac arena,es la solución ideal, no se ven juntas .Da sensación de uniformidad y limpieza.
    Laura Sclavi ha ringraziato M.Angustias Terron Roca
  • PRO
    judithinteriors
    8 anni fa

    Hola Laura, lo inmediato y seguro que te queda bien es el silestone beige igual que la encimera para los frontales. Así puedes darle el color que queráis con los complementos y siempre que cambies del color de los mismos cambias el luc de la cocina , me parece muy bien un neutro como telón de fondo.

    Un saludo , espero haberte ayudado.

    Laura Sclavi ha ringraziato judithinteriors
  • PRO
    Nais!
    8 anni fa
    Ultima modifica: 8 anni fa

    Hola Laura,

    La elección de los materiales/colores dependerá del estilo que quieras dar a tu cocina. Nosotros (claro está) te recomendaríamos que usaras azulejos para los frontales; los puedes utilizar para dar un toque de color, decorar, o romper la uniformidad del conjunto, si es lo que quieres. En nuestra tienda online http://nais.es encontrarás una gran variedad, y adjuntamos unas pocas fotos para darte alguna idea.

    Colección Caprice Deco · Maggiori informazioni

    Colección Country · Maggiori informazioni

    Colección Country · Maggiori informazioni

    Colección Evolution · Maggiori informazioni

    Colección Masía · Maggiori informazioni

    Colección Matisse · Maggiori informazioni

    Colección Metro · Maggiori informazioni

    Colección Metro · Maggiori informazioni

    Colección Metro · Maggiori informazioni

    Colección Rhombus · Maggiori informazioni

  • PRO
  • PRO
    Amperdecor
    8 anni fa

    Hola Laura ¿Has pensado en la opción de colocar en las paredes papel pintado, son
    totalmente lavables, asequibles, de fácil colocación e incluso pueden ser ignífugos.

    Puedes ver un montón de posibilidades en amperdecor.com o papelesdecorativos.com

Italia
Personalizza la mia esperienza utilizzando cookie

Houzz utilizza cookie e tecnologie simili per personalizzare la mia esperienza, fornire contenuti per me rilevanti e migliorare i prodotti e i servizi di Houzz. Premendo su "Accetta", acconsento all'utilizzo dei cookie, descritto ulteriormente nell'Informativa sui cookie. Posso rifiutare i cookie non necessari cliccando su "Imposta le preferenze".