Houzz Logo Print
ranchalita

COMPARTE: ¿Cómo sería tu habitación ideal?

Cristina Ranchal
8 anni fa
Ultima modifica:8 anni fa

Descríbenos tu habitación perfecta: estilo, tipo de cama, tamaño, muebles, color de la pared...

En mi caso, me encantaría tener una habitación estilo contemporáneo, con una zona de estar dónde poder leer por la noche, junto a un gran vestidor con un espejo de pie y con baño en suite. Cama doble o king size. Me gustan las paredes blancas, pero optaría por pintar una más oscura para crear un bonito contraste.

Danos más detalles de la tuya y no olvides añadir fotos.

Pure White · Maggiori informazioni

Commenti (17)

  • Marta Dalda
    8 anni fa

    Mi habitación perfecta sería en blanco, con una gran cama, un sofá cómodo donde poder leer antes de dormir y un gran vestidor.

    Cristina Ranchal ha ringraziato Marta Dalda
  • Daniel Caparrós
    8 anni fa

    Suelos de madera de la de verdad, un buen sofá de tela, paredes color tierra (pintadas a esponja, puestos a pedir) y si me pones un balconcito ya de paso, pues encantado!

    Cristina Ranchal ha ringraziato Daniel Caparrós
  • Sophie Lee Brunner
    8 anni fa

    Mi habitación ideal sería enorme, con muchas ventanas y luz natural, y con un gran vestidor. Sin muchos muebles, pero con una cama king size, sin televisión y con bonitos cuadros y fotos en la pared!

    Cristina Ranchal ha ringraziato Sophie Lee Brunner
  • Unai Garcia
    8 anni fa

    Un loft industrial con techos altos, con la habitación elevada y dando a la zona de estar.

    Cristina Ranchal ha ringraziato Unai Garcia
  • Elvira de Miguel
    8 anni fa

    Nada como una habitación pensada para el descanso. Muy importante que las ventanas sean de interior para evitar ruidos de la calle y con unas buenas persianas para que no entre nada de luz. Ya puestos a pedir, un buen vestidor sería estupendo ;)

    Cristina Ranchal ha ringraziato Elvira de Miguel
  • Lucia Olona
    8 anni fa

    Mi habitación ideal tiene los techos muy altos y un gran balcón que da paso a un jardín. Predominan sobretodo los colores neutros beige, y gris y que entre mucha luz gracias a unas cortinas de hilo. Me gusta la orientación este ya que entra el sol por la mañana y hace que la habitación no se enfríe demasiado.

    PISO PILOTO SALSA INMOBILIARIA · Maggiori informazioni


    Cristina Ranchal ha ringraziato Lucia Olona
  • Tachy Mora
    8 anni fa

    La mía tiene solo una cama y un gran balcón a un amplio patio interior con jardín, viviendo en el centro es fundamental para el ruido. Así que solo con esas dos cosas duermo feliz :) no necesito nada más.

    Cristina Ranchal ha ringraziato Tachy Mora
  • David Guijo
    8 anni fa
    Ultima modifica: 8 anni fa

    Habitación perfecta? Una habitación grande con techos altos, donde la cama esté en un altillo donde haya una gran ventana/balcón por donde poder estar tumbado y ver el jardín. En la parte inferior de la habitación un sofá, una mesa grande, y lo típico, televisión y ordenador.

    Cristina Ranchal ha ringraziato David Guijo
  • PRO
    Anna del Pino
    8 anni fa

    Una habitación grande con un ventanal panorámico y mi propia mesita de noche (sí, es muy triste, pero ahora tengo que compartirla). Y, como siempre, una cama enorme. No hay nada como una cama enorme.

    Cristina Ranchal ha ringraziato Anna del Pino
  • olgaperez3
    8 anni fa

    Una habitación abuardillada con cama mesillas de noche,un vestidor amplio y una terraza techada con un sofá donde relajarte de noche y tomar el desayuno.

    Cristina Ranchal ha ringraziato olgaperez3
  • PRO
    Pili Molina | Masfotogenica Interiorismo
    8 anni fa
    Ultima modifica: 8 anni fa

    Cama mullida, zona de butacones o sofás junto a una chimenea frente a ventanales de techo a suelo con vistas impresionantes: me valen mar, montaña, ciudad... Luces indirectas, una alfombra blandita y calentita sobre suelo de tablones de madera antiguos y pelín destartalados. Librería enoooorme con muchos libros leídos y por leer. Una TV oculta con todas las series que me gustan. Una radio.

  • Muntsa R
    7 anni fa

    No necesito mucho espacio, porque prefiero el armario o vestidor en otra estancia. Mesitas de noche discretas, quizás asimetricas, distintas, no las típicas parejas. Paredes limpias, sin ningún cuadro, minimalista. Luz para poder leer de noche sin molestar a mi pareja. Por último, mi habitación de ensueño ideal seria que las ventanas fueran balcón, con persianas estancas y que las vistas dieran delante del mar.

  • Elizabeth Rojas
    7 anni fa

    Cama grande, con grandes ventanales que tenga una mirada hacia jardín o al mar, de techo alto, con una mesa de noche y luces indirectas, tv oculta y un gran vestidos ...

  • PRO
    lyte
    6 anni fa

    Puestos a soñar..., lo que siempre he querido es una cama con estructura y un fino dosel, con una ventanal con vistas y con persiana para descansar de noche, con acceso al vestidor y con baño suite (completo). Cama amplia, luz indirecta mediante leds en el perímetro del techo ( aunque tampoco me importaría con bigas y techo abuhardillado), suelo de madera clara o tonos grises, con dos pequeños focos empotrados en el suelo iluminando una pared de piedra natural y el resto de paredes lisas en tonos grises o arena. Un estilo moderno pero con pinceladas entre casa de campo y romántico... no sé si quedaría bien porque no encuentro foto similar pero nombro todo lo que me gusta... .

  • PRO
    Javier Carrera
    6 anni fa

    Pues estaría muy cercana a esta que os muestro, amplia, bien iluminada, con vestidor y baño privado.


    Apartamento calle Barbieri · Maggiori informazioni

    Apartamento calle Barbieri · Maggiori informazioni

  • PRO
    OXarquitectura
    6 anni fa

    Me encantaría un gran ventanal que diera acceso a un pequeño balcón donde tomar el café todas las mañanas. En el interior paredes blancas que den amplitud al espacio. En mi opinión es fundamental que esté muy bien iluminada. No puede faltar un buen vestidor!

Italia
Personalizza la mia esperienza utilizzando cookie

Houzz utilizza cookie e tecnologie simili per personalizzare la mia esperienza, fornire contenuti per me rilevanti e migliorare i prodotti e i servizi di Houzz. Premendo su "Accetta", acconsento all'utilizzo dei cookie, descritto ulteriormente nell'Informativa sui cookie. Posso rifiutare i cookie non necessari cliccando su "Imposta le preferenze".